lunes, 24 de agosto de 2015

Coros de Avivamiento Espiritual - Vol 7

Lo mejor de mi vidaIglesia Evangélica Pentecostal La Paz,Bolivia-Coros De Avivamiento Espiritual-Vol 7
Iglesia Evangélica Pentecostal La Paz, Bolivia Vo
Temas
01 Introducción
02 Para Mí El Vivir Es Cristo
03 Estamos Hoy De Fiesta
04 Jesús Me Pastorea
05 Cuando Nubes El Cielo Oscurecen
06 Yo Tengo Un Dios Muy Grande
07 Muéstrame Oh Jehová Tus Caminos
08 Admirable Es Jesús
09 Manos Ensangrentadas De Jesús
10 Está Aquí
11 Gracias Te Doy Señor
12 Señor La Mies Es Mucho
13 Envíame Señor
14 Soy Deudor
15 Un Alma Dame Oh Dios Ganarla
16 Cada Dia Me Siento Más Alegre
17 Mi Pensamiento Eres Tú
18 Jesús En Los Cielos Escucho Mis Ruegos
19 No Sabes Tú,Pecador
20 Ninguna Religión Puede Cambiar
21 Cristo Te Necesita Para Amar
22 La Palabra De Dios Es Simiente
23 Cuando Suene La Final Trompeta
24 Los Que Con Lágrimas Sembraron
 

Otro link http://www.mediafire.com/download/v31cnafkn60kfqo/Coros+de+Avivamiento+Espiritual+Vol.+7.rar

 

2 comentarios:

  1. no hay link de descarga ni sepuede descargar de otra manera ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un nuevo enlace http://www.mediafire.com/download/v31cnafkn60kfqo/Coros+de+Avivamiento+Espiritual+Vol.+7.rar

      Eliminar